PIA

¿Cómo acceder a donantes PIA?
La paciente o pareja interesada en muestras de donante PIA deberá solicitar turno para una consulta informativa para semen u óvulos de banco. En la consulta recibirá información detallada sobre el programa de donación, estudios realizados y pasos a seguir para acceder a una muestra de donante.

En la consulta se explicará en detalle el programa y se le entregará un paquete informativo sobre REPROBANK™ en general y PIA en particular, con los documentos necesarios para solicitar posteriormente la muestra.

Acceder a una muestra de esperma u óvulos de donante PIA le da acceso gratuito a una consulta psicológica, en la que podrá abordar dudas o simplemente tener más información sobre la maternidad y paternidad a través de la donación.

Más Información en Consulta Psicológica PIA.

Pasos necesarios para acceder al Programa de Identidad de Abierta:
1. Solicitar muestra de esperma u óvulos PIA
2. Informar sobre el resultado del embarazo
Solicitar muestra
de donante PIA®.
Entregar:
1) Solicitud
2) Documento informativo
3) Orden médica
4) Grupo y factor sanguíneo
5) Fotocopia DNI
Abonar los gastos de la/s muestras.
Confirmar el resultado del tratamiento con muestra PIA® (Embarazo / No embarazo)
en REPROBANK™, llamando a tels. 4773.4889/5437 o por email a info@repro-bank.com
Registrar el nacimiento de la persona concebida mediante uso de muestra PIA. El registro es obligatoriamente de forma presencial en REPROBANK™, debe hacerlo la madre/padre o tutor de la persona nacida mediante el uso de muestra PIA® en el transcurso de los primeros 2 años desde el nacimiento.Entregar fotocopia de DNI y partida de nacimiento del niño y fotocopia de DNI de la/s madres, padres o tutores. El paciente recibirá un certificado de registro.
Se tendrá acceso a la carpeta del donante sin información de identidad (fotos, test de personalidad, motivaciones e intereses), para consultar durante el momento
del registro.
Solicitar información de identidad (a partir de los 18 y antes de los 25 años de edad). La persona nacida pide información sobre el donante PIA®, en persona en el centro. La información de la identidad del donante PIA® la puede solicitar única, exclusiva y voluntariamente la persona nacida mediante el uso de muestra PIA®. Se entrega la carpeta completa de donante PIA® con información de identidad (nombre completo, DNI, fecha y lugar de nacimiento), profesión, estudios, fotos de infancia, test de personalidad, ensayo del donante sobre motivaciones e intereses.

Más información sobre los pasos a seguir:

INFORMACIÓN RELACIONADA

PROGRAMA DE IDENTIDAD ABIERTA

¿QUIÉN ELIGE EL PROGRAMA DE IDENTIDAD ABIERTA?

TESTIMONIOS DE DONANTES DE SEMEN

EL ANONIMATO Y LA DONACIÓN DE ESPERMA Y ÓVULOS

PIA PROGRAMA DE IDENTIDAD ABIERTA
Share This