REPROBANK en todo el país

Estamos donde vos nos necesitas

Nuestro banco de gametos entrega óvulos, esperma y embriones a personas o parejas que lo soliciten en todo el país. El material es entregado en tanques especialmente diseñados y en nitrógeno liquido con una empresa registrada para el transporte de sustancias biológicas. De esa manera, se garantizan los cuidados óptimos para preservar la calidad de las muestras. Ud mismo o a través de su médico nos pueden contactar para detalles.

Contacto para costos y detalles: info@repro-bank.com o llamános sin costo desde todo el país al
0810-77-REPRO (73776)

REPROBANK™ recomienda protocolos de trabajo que garantizan óptimas condiciones de trabajo y sobrevida del material entregado (ver abajo dirigido a profesionales).
Todos los envíos se hacen de manera personalizada al paciente (con orden médica obligatoria) o a la clínica por unidad o cantidad de más de 10 muestras de esperma u óvulos.

Envío de:

 Esperma de donantes:

REPROBANK™ entrega muestras para ALTA (FIV/ICSI) o BAJA complejidad (inseminaciones intrauterinas). Las muestras son entregadas en pajuelas con un mínimo de 30 millones/ml de espermatozoides cada una.
REPROBANK™ entrega muestras de hombres 18-40 años con diferentes características fenotípicas, étnicas y de grupo y factor sanguíneo.

Protocolos para profesionales

Óvulos de donantes:

REPROBANK™ entrega ovocitos vitrificados con tecnologia de ultima generación en formato de 6 (recomendado para transferencias en DÍA 3) o 9 ovocitos maduros de óptima calidad (recomendado para transferencias en DÍA 5). El seguimiento de nuestros protocolos garantiza una sobrevida real de aproximadamente 77%.

Protocolos para profesionales

Embriones de donantes

REPROBANK™ entrega embriones en estadio de DÍA 5 del desarrollo embrionario (Blastocisto). Para doble donación garantizamos la entrega de al menos un blastocisto. (ver necesito esperma más óvulos).
El material ovocitario y espermático para la formación de embriones es manejado con incubadoras trigas de ultima generación y medios GLOBAL en un laboratorio de embriología debidamente acondicionado para tales fines.

Protocolos para profesionales

Share This