Laboratorio
de gametos
y embriones
ANEUPLOIDÍAS CROMOSÓMICAS

Mediante la innovadora técnica de aCGH (Arrays-Comparative Genome Hibridization), podemos identificar anomalías en el número de cromosomas en el embrión antes de la implantación. Esta tecnología es muy reciente en el mundo y REPROTEC™ la ofrece en Argentina a través de un acuerdo con los más destacados especialistas a nivel mundial. Somos Genesis Genetics Argentina, parte del Genesis Genetics Institute (EEUU).

Procedimiento: Nuestro equipo de biólogos y bioquímicos especialistas en genética médica, se contactarán con su médico de cabecera y se procederá al estudio del embrión in vitro. Luego de la biopsia embrionaria, el embrión será congelado a la espera del resultado genético (aproximadamente 3 semanas). La información obtenida es sobre las anomalías numéricas o estructurales de TODOS los cromosomas del embrión.

Recientes estudios, describen que la técnica de aCGH proporciona más información de cada embrión y aumenta las tasas de embarazo ya que los embriones transferidos son completamente sanos. La transferencia del embrión sano desde el punto de vista cromosómico a un endometrio en condiciones óptimas (ciclo/s subsecuente/s) es ideal para adecuada implantación embrionaria.




INFORMACIÓN RELACIONADA

PUBLICADO EL 11/05/2016
Improving IVF Success with PGS
Testing: In Spanish
Link video: haz click AQUI
DGP PARA 24 CROMOSOMAS.
REVISIÓN aCGH
ANALIZA TODO EL GENOMA POR LA TECNICA DE aCGH
24 SURE PUBLICATIONS
EL LABORATORIO PIONERO EN PGD
EN EL MUNDO.