Consultorios
Médicos
La Institución cuenta con consultorios médicos para diversos usos. Los mismos son utilizados por profesionales especializados en medicina de la reproducción con énfasis en reproducción asistida. También se ofrecen consultas y tratamiento en Ginecología, Andrología e Infertilidad en general. Los consultorios médicos se encuentran adecuadamente habilitados y están equipados con los instrumentos necesarios y de última generación para llevar a cabo tratamientos ginecológicos, andrológicos y de fertilidad. Las instalaciones tienen servicio de recepción y un ambiente cálido de atención con turnos espaciados.

Ginecología Reproductiva
Los médicos especializados en ginecología reproductiva ofrecen consultas y tratamientos adecuados a cada caso particular. Nuestros consultorios estan preparados para llevar a cabo tratamientos de reproducción de baja complejidad (estimulación ovárica, monitereos ecográficos e inseminación intrauterina con semen de la pareja o de donante).

Andrología
Los andrólogos ofrecen consulta y tratamiento en Andrología general y en el área de la infertilidad masculina. Se ofrecen diagnósticos y tratamiento en trastornos relacionados con fertilidad y disfunción sexual en el hombre. En estos mismos consultorios, se da atención a los donantes de semen de REPROBANK™.

Infertilidad
El médico avocado a esta área, está especializado en el diagnóstico y tratamiento de la pareja infértil. REPROTEC™ cuenta con una red de centros colaboradores que realizan tratamientos de reproducción asistida de alta complejidad en los cuales nuestros pacientes realizan su procedimiento de fertilización in vitro y ovodonación. Al mismo tiempo se realizan estudios de EDAD REPRODUCTIVA a través de la medición de la hormona antimulleriana (HAM) y el recuento ecográfico de folículo antrales.